fbpx

Digital Advertising that Works

• This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Angel
    Guest

La verdad es que el SEO es la mejor estrategia de marketing a mediano plazo para posicionar tu página,sin duda el SEM es necesario para obtener tus primeros clientes, pero ironicamente el SEo es mucho más rentable debido a la relevancia inbound en la que se involucra tu cliente.

trata de combinar las dos, pero es mejor enfocar más energia en el SEO, de hecho aquí hay un link en donde se muestra:

Si no combinas SEO con publicidad ¡Estas perdido!

#4256 Reply
    G Media Labs
    Guest

Claro! Sin duda al largo plazo el SEO es mucho más rentable, ya con el tiempo se puede bajar mucho los gastos de publicidad tanto para google ads como redes sociales. Lo que recomendaria es que una vez posicionado, es invertir en remarketing dentro de nuestro sitio web, mucho mejor segmentada las campañas!

Saludos colegas!

#4258 Reply
    Leandro
    Guest

Buenas que tal, encontré este sitio que hace un muy buen SEO en su plataforma, se los recomiendo. La página es https://uthorp.com

#4287 Reply
    Elizabeth Martinez
    Guest

Hola amigos estoy que busco una agencia seo para que me ayude con el posicionamiento, publicidad, etc. Unos colegas me recomendaron una agencia llamada Althus, acá les dejaré el enlace espero les ayude en algo.

Inicio

#12847 Reply
    jhonnybravo
    Guest

Real-world examples provided in the post are particularly helpful in understanding the discussed concepts. Marketing Strategies

#12872 Reply
    arthurelewis
    Guest

I appreciated the level of detail and the real-world examples used in this article, making it easy to understand and apply the information.
    Digital Marketing

#13757 Reply
    faiththompson
    Guest

The author’s unique perspective and in-depth knowledge were evident throughout the post, making it a worthwhile read. Business VoIP Systems Auburn WA

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
Reply To: SEO
Your information: